+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje Nepal Premium

VIAJE NEPAL + TREKKING MARDI HIMAL
14 días / 13 noches

desde 1.489€

14
DÍAS
20
ACTIVIDADES
26
COMIDAS
4
DESTINOS

Viajar a Nepal te hará sentir que viajas por las nubes. Un país increíble, rodeado de las montañas más altas del mundo, donde tu conexión con la naturaleza es inverosímil a cada paso.

Un viaje donde te llenarás de armonía, paz y visitarás su naturaleza más selvática. 

Vente a Viajar te ofrece vivir está experiencia al máximo. Un viaje Premium de 14 días y 13 noches acompañad@s de un guía local de habla hispana durante todo el recorrido, que te llevará a visitar los rincones más cautivadores del país. Realizando senderismo por sus grandes montañas, visitando sus lugares más emblemáticos, conociendo su historia y cultura y viviendo muchas actividades y aventuras.

Juntos descubriremos toda la magia de nepal de una forma alternativa, viajando por los lugares con más encanto  para sumergirnos en la esencia de este auténtico país. 

ITINERARIO

viaje a nepal

Es hora de empezar la aventura, a su llegada nuestro representante estará esperando en el Aeropuerto con tu nombre escrito en un cartel y os acompañara al Hotel situado en el centro de Katmandú. 

Una ciudad que os sorprenderá con sus mezcla de culturas, sus increíbles vistas y su conmovedora historia que la hace un lugar único en el mundo.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto hacia el hotel donde te alojes
Alojamiento: Hotel Tibet International o similar
Punto llegada: Aeropuerto Internacional de Katmandú, Vuelo No Incluido

kamtnadu

Este día te damos la opción de empezar más temprano el día para sobrevolar el Mt. Everest con una pequeña avioneta, para observar uno de los paisajes más increíbles del mundo.

Por la mañana se hará una visita guiada por Katmandú para conocer sus lugares más importantes y simbólicos del país. Katmandú es el corazón histórico y cultural del país.

PASHUPATINATH: Templos hindús a la orilla del río Bagmati donde realizan funerales y ceremonias.
PATAN DURBAR SQUARE: Centro histórico de una de las tres ciudades antiguas que compone el Valle de Katmandú, conocida como la ciudad de las bellas artes.
SWAYAMBHU: Santuario budista muy importantes, ubicado en la cima de una colina, ofreciendo unas vistas inmejorables del Valle de Kathmandú. También llamado el templo de los monos, por la cantidad de monos que viven él. 

Aparte de estos tesoros, también descubriréis otros lugares que esconde esta gran ciudad.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guiada por Katmandú ( opcional: Vuelo Mt everest )
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel Tibet International o similar.

rafting nepal

Por la mañana partiréis dirección al Parque Nacional de Chitwan. Una experiencia única donde tendréis la oportunidad de observar animales en plena libertad, como; rinocerontes de un cuerno, bisontes, jabalíes, monos, ciervos y una gran variedad de aves  y con suerte,  tigres, osos y el leopardo real de Bengala. 

Antes de llegar al destino, tenemos una actividad de rafting preparada para vosotros,  una aventura por el río Trishuli. Donde os adentraréis en medio de la selva disfrutando de sus vistas y de su adrenalina por los rápidos.

Después de esta gran experiencia, se llegará al resort, aislado en medio de la selva. Un lugar con alta probabilidad de ver rinocerontes, monos….Desde tu habitación.

Llegada la noche formaréis parte de la cultura de las tribus nepalíes con sus bailes tradicionales y su deliciosa gastronomía. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Jeep privado de Katmandú a Chitwan
Actividad: Rafting , cena y bailes tradicionales nepalís 
Alojamiento: Jungle Village Resort o similar

safari nepal

Empezaréis el día con una actividad especial. Realizaréis un Safari por el Parque Nacional de Chitwan.  Por la mañana, daréis un paseo en canoa por el río Rapti. Un paseo que os llevará a observar las increíbles vistas de la jungla  y sus exóticos animales.

Hasta llegar a las riberas del río, donde empezaréis una caminata por medio de la selva. Una experiencia para sentirte envuelto en la majestuosidad de la jungla y tener la posibilidad de compartir el hábitat con un gran variedad de animales salvajes. Todo ello acompañados de un guía para que os sintáis con seguridad durante todo el trayecto.

(Durante esta actividad todo los tours llegan al centro de nacimento de elefantes, en nuestra visita encontramos horrible el maltrato animal, por esto hemos optado por una alternativa que no promueva el maltrato animal)

Por la tarde se realizará un safari en jeep por la jungla, explorando todos sus rincones en busca del tigre de bengala, rinoceronte de un cuerno y otras criaturas salvajes.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno / Comida / Cena
Actividades: Canoa por el río Rapti, excursión por la selva y jeep safari.
Alojamiento: Jungle Village Resort o similar

viaje a nepalDespués de desayunar, partiremos hacia Pokhara dejando atrás la selva para adentrarnos a la tranquila ciudad a la orilla del lago Phewa.

Este día lo tendréis libre para descansar, visitando su hermosa ciudad y su precioso lago.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Jeep privado desde Chitwan a Pokhara
Alojamiento: Hotel Barahi o similar

pokhara viaje nepal

Llega el día de conocer más a fondo esta bella ciudad. Por este motivo, os hemos preparado un itinerario de sol a sol. 

SARANGKOT: Uno de los mejores amaneceres del mundo se ve en Sarangkot, con unas vistas increíbles contemplando el sol salir alrededor de las montañas más altas del mundo.
TEMPLO BARAH: Templo en medio del lago, dedicado a la Diosa Durga (Barahi), la protectora de los dioses. Allí podréis observar las ceremonias y ofrendas que ofrecen los hinduistas a la diosa.
BARQUITA POR EL LAGO PHEWA: Una de las cosas más bonitas para hacer es recorrer el lago Phewa en barca y relajarte con su precioso paisaje.
THASILLING CAMPO DE REFUGIO TIBETANO: Debido a los conflictos entre china y Tibet, Nepal acogió a muchos tibetanos y los refugió para protegerlos. Un lugar que te muestra la realidad de este conflicto y su amabilidad.
WORLD PEACE PAGODA: Templo a lo alto de la montaña con increíbles vistas, para ver el atardecer.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Jeep privado durante la visita guiada
Actividades: Visita guiada por Pokhara y alrededores
Alojamiento: Hotel Barahi o similar 

mardi himal senderismo

Es hora de conectar con la naturaleza adentrándote por los grandes Himalayas, dejando la civilización atrás. Este senderismo os llevará hasta el campo base de Mardi Himal (4.450m). Un tesoro escondido entre los grandes Himalayas, en la región del Annapurna. Que te  mostrará unas vistas únicas del Machapuchare – 6.993m.

Una de las montañas más emblemáticas por su forma de cola de Pez, rodeada de glaciares y de las Cordilleras del Annapurna.

El primer día llegaréis a  Kande (1.700 m), donde se empezará esta gran experiencia con una excursión de 4/5h hasta Pitam Deurali (2.100m).  Esta noche dormiréis con unas fabulosas vistas del Mt.Daulagiri (8.167m) y el Machhapuchhare.

Dispondréis todo el trayecto de un guía y un sherpa.

INCLUIMOS
Comida: Todas las comidas durante el senderismo 
Actividades: Senderismo al campo Mardi Himal, con guía en español  y jeep
Transporte: Jeep de Pokhara a Kande
Alojamiento: Casas de montaña

Comienza nuestra “ruta secreta” caminando por la montaña con grandes vistas del Mt Fishtail y Mardi Himal, con un paisaje realmente mágico. Después de aproximadamente 6 / 7 horas, se llegará al Low Camp (2.600m) para descansar y relajarse.

No os preocupéis por la distancia, vosotros seréis en todo momento los que marcáis el ritmo, haciendo todos los descansos que sean necesarios.

Bien temprano, repuestas las energías, seguiremos la aventura. A medida que vayáis subiendo el entorno  va cambiando. Va desapareciendo la vegetación y os adentráis en un paisaje de alta montaña, con deslumbrantes vistas de ensueño. Será un ascenso de 5h, hasta llegar a los 3.540m a High Camp.

Este día, el desayuno en el High Camp (3.540m) será antes de lo habitual ya que las vistas de madrugada son más impactantes y se disfrutan mucho mejor. Así que, bien temprano se caminará hasta llegar al Campo Base del Mardi Himal (4.450m). Para contemplar la magia de los grandes Himalayas desde la cima, donde parecerá que estéis andando sobre el cielo. Será un momento único en tu vida.

Después de disfrutar este fascinante momento,  será hora de empezar a descender hasta llegar a Middle Camp (3.210m). Será el día más intenso ya que caminaréis unas 8h aprox, pero será un día que nunca olvidarás.

nepal

Se acerca el final de esta gran aventura, por eso,  este día lo hemos preparado más tranquilo, para  que disfrutéis de sus pueblos y sus campos. Conociendo más de cerca la vida local de los himalayas.

Descenderéis hasta Mardi Khola donde pasaréis por un río que es creado por sus glaciares, hasta llegar a Sidding (1.850m), allí os estará esperando un coche para volver a Pokhara y os  dejarán en vuestro hotel para que podáis descansar después de esta gran aventura.

Será momento que os despidáis de vuestro guía y Sherpa que habrán pasado unos días maravillosos con vosotros. 

INCLUIMOS
Transporte: Jeep de Sidding a Pokhara
Alojamiento: Barahi o similar

pokhara nepal

(Opcional de Parapente (30 min), Zip-Line (15 min) o vuelo en ultraligero (15min))

Día libre para que podáis descansar después de una gran aventura por la montaña. Es día de comprar obsequios, de  relajaros en el hotel, realizar cualquier actividad que os apetezca o simplemente relajaros dando un paseo por el lago.

También tenemos las actividades opcionales para los más aventureros.

Opcional: 

  • PARAPENTE: Se despega en el cerro de Sarangkot y su duración es de 30 minutos. Una experiencia inolvidable por el aire que recordarás para toda la vida.
  • VUELO ULTRALIGERO: Un vuelo que brinda una vista panorámica de toda la Cordillera del Annapurna y del Dhaulagiri. Una actividad que te hará sentir una sensación de plena libertad con una velocidad de 50 km/h. a 90 km/h. 
  • TIROLINA:  Es una de las mejores experiencias en el corazón de los Himalayas, ya que es la tirolina más empinada del mundo, con una inclinación de 56 grados, una longitud total de 1800 metros y una caída vertical de 600 metros que os llevarán a 140 km/h.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Actividades: Actividades opcionales no incluidas 
Alojamiento: Hotel Barahi o similar

viaje a nepal

Después de desayunar os recogerán en el Hotel para llevaros de regreso a Katmandú, donde podréis disfrutar de vuestra última noche por la bonita capital de Nepal. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno / Cena de Despedida
Transporte: Jeep privado de Pokhara a Katmandú
Alojamiento: Hotel Ambassador o similar

Es el momento de despedirnos de Nepal. En la hora que preciséis (3 horas antes de la salida del vuelo) un coche os recogerá en el hotel para partir al aeropuerto de regreso a casa. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno
Transporte: Traslado del Hotel al Aeropuerto Internacional de Katmandú

MAPA ITIERARIO NEPAL

PRECIOS

😎 Viaja en Nepal + Trekking Mardi Himal 14 días

2 a 3 pers. 1989€/ pers.

4 a 6 pers. 1789€/ pers.

7 a 10 pers. 1589€/ pers.

+11 pers. 1489/ pers.

✅ INCLUIMOS

⛔ NO INCLUIMOS

Costes opcionales :

  • Suplemento habitación individual: 300€
  • Vuelo en Monte Everest : 200€
  • Parapente de 30min: 80€
  • Ultra-ligero: 120€
  • Zip-line (Tirolina): 75€

Más información sobre el viaje...

INCLUIDOViajar con un Seguro de viaje es imprescindible para viajar de la forma más segura  y sin preocupaciones. Por ello, el precio incluye tu seguro de viaje, que estará activo durante todo el viaje incluido los días de vuelo

Consulta la cobertura de nuestro seguro en este link: Consultar cobertura

Para que conozcas de primera mano el país y de la forma más segura un guía local de habla española os acompañará durante todo el viaje. Y os enseñará todos los rincones y todas las maravillas de este lugar. 

Nuestros guías están certificados y disponen de una larga experiencia de hasta más de 10 años en estos destinos, y te mostrará todo para que entiendas y conozcas lo que es vivir en Nepal.

Conoce más sobre nosotros

Los transportes entre destinos durante el viaje, serán realizados con transporte privado, conducidos por un chofer licenciado de gran experiencia. Para realizar todos los trayectos con gran seguridad y confianza.

Nepal dispone de un red de carreteras de montaña poco asfaltadas un poco complicadas. Hará de cada viaje toda una aventura.

INCLUIMOS

Todos los transportes entre destinos, traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario.

Estas 13 noches os alojaréis en hoteles y resorts de gama media /alta mínimo de 3 estrellas, con mucho encanto. Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio para que vuestra estancia sea de máximo agrado. 

“Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles o triple. O si lo precisa,  puede disponer de una habitación individual pagando un suplemento.”

Ejemplo de los hoteles o similares: Jungle Villa Resort, Hotel Barahi, Hotel Tibet International.

  • Visita guiada a Katmandú, templos y cultura en la capital
  • Rafting en el río Trishuli
  • Cena y baile tradicional Nepalí
  • Safari en canoa, caminando y jeep, por la selva de Chitwan
  • Visita los encantos de Pokhara y su lago Phewa
  • 5 días de senderismo en Mardi Himal 4450m 

A más de estas actividades, se realizaran visitas y experiencias no específicas,  únicas en cada viaje. Déjate sorprender

Dispondrás de todos los desayunos y las comidas específicas en el itinerario. Además de una guía con todas las comidas imprescindibles a degustar.

Las comidas no especificadas en el itinerario no están incluidas. Durante el viaje os aconsejaremos de los mejores platos y lugares en los que comer.

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

  • Aeropuerto de llegada: Aeropuerto Internacional de Katmandú
  • Aeropuerto de regreso: Aeropuerto Internacional de Katmandú

¿ QUIERES CONSULTAR LOS VUELOS ?

Consulta tus tarifas de vuelo, para tus fechas de viaje.

[tp_search_shortcodes slug=”6be79b6d”]

¿ Por qué Vente a Viajar ?

Somos una innovadora agencia de viajes especializados en…  

🍃

VIAJES SOSTENIBLES 
Respetemos el planeta y las personas

😎

VIAJAR A TU AIRE
En todo momento tu tomas las decisiones

🎯

VIAJES BARATOS
Nos ajustamos a tu presupuesto

🌏

ITINERARIOS A MEDIDA
Destinos especiales para cada viajer@

🕺🏽

SOL@ O ACOMPÑAD@
Pierde el miedo de viajar sol@ o viaja en grupo

ASESORAMIENTO
Te ayudamos encontrar la forma y viaje ideal para ti

Preguntas Frecuentes

Estos viajes son ideales para amigos y familias de 2 a +15 personas que anhelan conocer el mundo de la forma más segura y confortable. Con la prioridad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

😁 Grupos /  👨‍👩‍👧‍👦 Familia  / 🐵Amigos

Este viaje es para ti, si buscas: 

  • Conocer la esencia del país
  • Sentir la confianza de viajar con un guía local experimentado
  • Viajar con la máxima comodidad 
  • Vivir experiencias emocionantes y únicas
  • Enriquecer tu conocimiento
  • Salir de tu zona de confort
  • Acercarte a la vida local del país
  • Aprender de su cultura, religión, tradición e historia
  • Descubrir paisajes de ensueño

El viaje empieza y finaliza en el Aeropuerto Internacional de Katmandú.

Para contratar el viaje a Nepal Organizado solo tienes que  clicar en reservar o crear tu viaje. 

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de detallar tu viaje. 

  1. Puedes reservar tu plaza sin ningún coste.
  2. Una vez hecha la reserva tendrás 15 días para efectuar el pago de 100€ para confirmar la reserva de tu plaza. 
  3. 30 días antes del viaje se abonará el importe restante.
  4. No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo.
  • Visitar los paisajes de los grandes Himalayas
  • Conocer su mezcla de culturas y etnias
  • Vivir la experiencia rodeado de su gente
  • Descubrir sus templos emblemáticos
  • Perderse en su gastronomía e historia
  • Visitar su reserva natural y sus animales salvajes
  • Relajarte en sus montañas
  • Vivir la adrenalina de los deportes extremos del país
  • Sumergirse entre sus ríos, cascadas, lagos y naturaleza

visado para nepalPara viajar a Nepal es necesario visado. Este se tramita en el Aeropuerto a la llegada a Nepal. Hay 3 visados diferentes según la duración del viaje.

  • Visado turista de 15 días con un coste de 30 USD.
  • Visado turista de 30 días con un coste de 50 USD.
  • Visado turista de 90 días con un coste de 125 USD.

*Tienes que llevar contigo el dinero en efectivo y en dólares americanos USD, ya que no aceptan euros. 

Para tramitar la visa necesitáis:

  • 30 USD Dólares americanos
  • Tu pasaporte con vigor de más 6 meses y al menos una página en blanco
  • Fotocopia del pasaporte
  • Dos fotos de carnet de 3,5 cm por 3,5 cm

Para viajar a Nepal no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (sólo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de vacunación internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje.

Si necesitas más información, pregúntanos sin compromiso.

| Más sobre Nepal

Construye tu viaje ideal, personalizando el destino, duración, modo de viaje, gustos/preferencias, qué incluir, etc…  

“Cuéntanos cómo imaginas tu viaje”

| VIAJES RELACIONADOS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?