+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Inicar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Inicar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje fin de año Marruecos

VIAJE FIN DE AÑO MARRUECOS 2022-2023

DESIERTO DEL SÁHARA

28 DIC 22 al 04 ENE 23

8 días/7 noches  

NOCHE VIEJA BAJO LAS ESTRELLAS

600p/p
*Precio final basado para dos personas 

Únete al viaje que te llevara celebrar la noche vieja debajo de las estrellas en Jaimas de Lujo en el Desierto de Sáhara. Empieza el 2023 de la mejor manera !Viajando!   ¿Quieres vivir esta experiencia?

Vente a Viajar te ofrece vivir está experiencia al máximo. Un viaje fin de año de 8 días/ 7 noches, en la que exploras Marruecos celebrando el inicio del año nuevo.

Acompañad@s de un guía local de habla hispana y un grupo de viajeros como tu, recorrerás el país por los lugares más emblemáticos y bonitos.

Juntos descubriremos toda la magia de Marruecos. 

ITINERARIO VIAJE FIN DE AÑO MARRUECOS

viaje marruecos ¡ Llego el momento de empezar la aventura! Os estaremos esperando en el aeropuerto de Marrakech con un cartel indicando vuestros nombres o Vente a Viajar, para llevaros a su hotel / riad. Después del check-in os explicamos brevemente su visita y todo lo que necesitan saber para conocer la ciudad.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto hacia el hotel/riad donde te alojes 
Alojamiento:Riad Swaka – Riad Dar Nakous o similar

viaje marruecos 8 diasA las 9h00 de la mañana salida desde su alojamiento en Marrakech a Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas. En nuestro recorrido descubre el desierto del Sahara en 5 días haremos pequeñas paradas en el camino para acercarse a los hermosos paisajes, entre ellos el famoso puerto de montaña de Tizi n’ Ticka y admirar los pueblos beréberes.

Al llegar a Ouarzazate visitaremos los estudios de cine si lo desean y la Kasbah de Taourirt. Después del almuerzo continuamos hasta el Valle de Dades. Este recorrido nos va a llevar a descubrir el fascinante palmeral de Skoura, un oasis donde descubriremos las Kasbah mas admiradas de Marruecos. Disfrutaremos de las inolvidables vistas de estas fortalezas de adobe en la conocida como ruta de las mil Kasbahs.

Nuestra ruta continua por el Valle de las Rosas donde se cultiva una de las especies de rosas más perfumadas y cotizadas del mundo: la rosa de Damasco. En este valle podremos realizar una parada para conocer los cosméticos naturales de fabricación local : agua de rosas, jabones y otros productos naturales. Antes de llegar a Dades admiraremos una curiosa formación en la montaña que os sorprenderá: los dedos de mono.

Llegada a nuestro alojamiento en Dades para descansar y disfrutar de nuestra cena.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Hotel Babylon o Aubergue Panoramica o similar

viaje marruecosDespués del desayuno vamos a recorrer la vertiginosa carretera en zig zag de la garganta de Dades, donde vamos a disfrutar de una de las panorámicas más famosas de Marruecos. Disfrutaremos de las vistas de este desfiladero y del río que lo atraviesa.

Seguimos hacia Tinghir, donde continuaremos descubriendo maravillosas vistas de las construcciones de adobe y palmerales hasta llegar a las gargantas de Todra. En las gargantas realizaremos una parada para adentrarnos caminando en el interior de la garganta realizando una pequeña ruta por este desfiladero a pie. Vamos a seguir hacia Touroug, donde podremos parar para ver el riego subterráneo utilizado por las antiguas tribus para traer el agua desde la montaña. Durante la ruta podremos disfrutar del almuerzo.

Continuamos a la ciudad de Erfoud, esta ciudad ubicada a las puertas del desierto es conocida por sus fósiles. Después continuamos hasta Merzouga para adentrarnos en el desierto de Erg Chebbi. Antes de nuestra llegada si quieren podrán comprar pañuelos para su aventura en el desierto. Llegaremos a nuestro albergue donde después de una taza de té nos prepararemos para adentrarnos en el desierto. Vamos a montar en nuestros camellos durante aproximadamente una hora y media para dirigirnos a las haimas en mitad del desierto o en coche 4×4. En esta travesía y una vez adentrados en la inmensidad del desierto, nos detendremos a disfrutar de la puesta del sol  sobre las grandes dunas de arena, tomar fotografías y admirar la magia que desprende el desierto. Después seguiremos  donde nuestro personal se habrá encargado de transportar el equipaje hasta su haima.

Finalizaremos el día en el hotel para celebrar la noche de Fin de AÑO. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno y cena
Actividades: Desierto 
Alojamiento: Riad Bouchedor o similar

viaje marruecos navidadDespués del desayuno empezamos nuestra primera visita será a al oasis de Tissardmine nos sorprenderá en mitad del paisaje desértico su palmeral y su vegetación, en estas tierras se suelen realizar cultivos.

Continuamos por una ruta que fue utilizada en el Rally Dakar a un mirador donde tendremos una panorámica del desierto de Merzouga. Después vamos a visitar a una comunidad nómada del desierto de Merzouga. Los nómadas habitan en casas de adobe y haimas, esta comunidad nos mostrara su forma de vida en el desierto. Seguiremos por un camino a través de la Hamada (desierto de piedras) hasta las minas e Mfiss donde extraen cuarzo, plomo y Khol (utilizado para los lápices para maquillar los ojos).

Vamos a descubrir el pueblo de Khamlia. Este pueblo del desierto es conocido por la música Gnawa, donde podremos asistir a un pequeño concierto de música. En Khamlia la mayoría de sus habitantes son originarios de Mali y Sudan, llegados en los días de la esclavitud. Por ello la música Gnawa tradicional nos transmite la cultura y los valores de esta comunidad.

En Khamlia vamos a almorzar para probar la especialidad de la zona: pizza beréber! Tras nuestra visita les trasladaremos a su hotel en Merzouga para descansar, después de una taza de té nos prepararemos para adentrarnos en el desierto. Vamos a montar en nuestros camellos durante aproximadamente una hora y media para dirigirnos a las haimas en mitad del desierto. En esta travesía y una vez adentrados en la inmensidad del desierto, nos detendremos a disfrutar de la puesta del sol sobre las grandes dunas, tomar fotografías y admirar la magia que desprende el desierto.

Después seguiremos en camello o 4X4 hasta las haimas, donde nuestro personal se habrá encargado de transportar el equipaje hasta su haima.

Llegaremos a las haimas donde nos estarán esperando para darnos una cálida bienvenida, después de un descanso podrán disfrutar de la cena. Tras la cena, disfrutaran de la experiencia de admirar el magnifico cielo de estrellas en el impresionante desierto todo ello acompañado de un espectáculo especial de música tradicional bereber alrededor de una fogata. Noche en haimas.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno – cena
Alojamiento: Luxury Camp Chebbi o Luxury Camp Merzouga

Despertaremos temprano para admirar el amanecer en el desierto. Después del desayuno podrán volver al hotel de Merzouga en camello o en 4×4.

A continuación seguimos hacia Rissani para visitar su mercado tradicional. En este mercado los nómadas venden sus productos y compran los víveres que necesitan en su día a día, ¡cuentan con un característico parking para burros! De esta ciudad es originaria la dinastía Alauí, los actuales monarcas en Marruecos. Después seguimos hacia Ouarzazate, en el camino realizaremos una parada para descubrir los restos de fósiles en las montañas debido a que esta zona del desierto hace miles de años era mar.

Después nos dirigiremos al valle del Draa donde visitaremos la Kasbah de Caid Ali situada en Tamnougalt. A continuación iremos a Ouarzazate pasaremos la noche en un hotel/kasbah

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Alojamiento: riad bouchedorriad dar barbara

Después del desayuno nos dirigiremos a la Kasbah Ait Ben Haddou. Esta fortaleza del siglo XVI clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ha sido escenario de muchas películas como: Gladiator, Lawrence de Arabia, juego de tronos, etc. Realizaremos la visita a la Kasbah con un guía local.

Vamos a seguir la ruta a lo largo del valle de Ounila, en el camino haremos varias paradas para admirar el paisaje de las montañas, algunas cuevas y pueblos bereberes. Visitaremos la Kasbah de Telouet donde tendremos almuerzo.

A continuación nos dirigiremos a Marrakech donde llegaremos a las 18h aproximadamente. 

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Alojamiento: Riad Turquoise o Riad Challa

Salida con nuestro guía desde vuestro Riad en Marrakech a las 9:30h para comenzar la visita. La visita incluirá los lugares más emblemáticos de Marrakech como:
Palacio de la Bahía, con sus patios sombríos y paredes de mosaico azul construida por Ahmed Ben Moussa.

Madrasa de Ben Youssef la más grande universidad teológica en el Magreb y un logro excepcional de la arquitectura morisca.

Las tumbas Saadi recientemente descubiertas en 1917 y restauradas con una decoración de gran belleza.

La plaza de Jemaa El Fnaa, la plaza principal de la ciudad, nadie sabe cómo llegó a ser, pero con los años se ha convertido en el corazón de Marrakech. Paseo a través de las artesanías más interesantes, visitando diferentes partes de los zocos, como la subasta de cuero, hojalateros y caldereros.

Mezquita Koutoubia o mezquita de los libreros, se inició bajo la dinastía bereber almorávide en 1120, pero fue modificada significativamente desde 1162 bajo el califa Almohade Abu Yusuf Yaqub al-Mansur, y se convirtió en uno de los edificios más característicos este estilo. Su nombre proviene del hecho que fue una importante biblioteca y llego a haber más de 100 puestos de venta de libros.

Después del almuerzo les llevamos en coche para visitar los jardines de Majorelle y paseamos en la ciudad nueva para que puedan ver la diferencia entre el casco antiguo y la parte moderna de Marrakech. Por la tarde les llevamos de vuelta a vuestro alojamiento o os dejamos de nuevo en la plaza Jemaa el Fnaa.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Alojamiento:Riad Turquoise o Riad Challa

El ultimo día del viaje y según el horario de su vuelo, si aún tendréis tiempo para realizar las últimas compras, disfrutar de un Hamam y masaje o dar el último paseo por la mañana.

A la hora convenida os recogemos para trasladaros al aeropuerto de Marrakech. Fin nuestros servicios.

INCLUIMOS
Comida: Desayuno 
Transporte: Traslado al Aeropuerto – Vuelo de regreso

PRECIOS

VIAJE FIN DE AÑO 2022-2023

DESIERTO DE MARRUECOS

28 DIC 22 al 04 ENE 23
8 días/7 noches  

NOCHE VIEJA BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO DEL SÁHARA

600p/p
*Precio final basado para dos personas 

✅ INCLUIMOS

⛔ NO INCLUIMOS

Más información sobre el viaje fin de año Marruecos...

Opciones de alojamiento: 

  • Marrakech: Riad Turquoise o Riad Challa
  • Dades: Hotel Babylon o Auberge Panorama
  • Las Haimas: Luxury Camp Chebbi o Luxury Camp Merzouga
  • Ouarzazate:  Riad Bouchedor o Riad dar Barbara

El vuelo internacional de ida y vuelta, puede ser incluido según preferencias. 

El viaje fin de año Marruecas inicia y finaliza en el Aeropuerto de Menara-Marrakech

 

¿ Por qué Vente a Viajar ?

Somos una innovadora agencia de viajes especializados en…  

🍃

VIAJES SOSTENIBLES 
Respetemos el planeta y las personas

😎

VIAJAR A TU AIRE
En todo momento tu tomas las decisiones

🎯

VIAJES BARATOS
Nos ajustamos a tu presupuesto

🌏

ITINERARIOS A MEDIDA
Destinos especiales para cada viajer@

🕺🏽

SOL@ O ACOMPÑAD@
Pierde el miedo de viajar sol@ o viaja en grupo

ASESORAMIENTO
Te ayudamos encontrar la forma y viaje ideal para ti

Construye tu viaje ideal, personalizando el destino, duración, modo de viaje, gustos/preferencias, qué incluir, etc…  

«Cuéntanos cómo imaginas tu viaje»

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?