+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Inicar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+34 644 585 333 info@venteaviajar.com

Iniciar sesión

Inicar sesión

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el recorrido una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Viaje en grupo Toukbal

VIAJE EN GRUPO AVENTURA EN MARRUECOS
TOUKBAL + DESIERTO + MARRAKECH

9 días/ 8 noches 

FECHAS DEL VIAJE EN GRUPO AVENURA TOUKBAL + DESIERTO

01 al 09 de Abril del 2023  Abierto
03 al 11 de Junio del 2023  Abierto
02 al 10 de Septiembre del 2023  Abierto
28 de Oct. al 05 de Nov. del 2023 –  Abierto

¡ Estaís listxs para una experiencia única en grupo ! Únete al viaje en grupo de aventura y asciende a la cima más altas de Marruecos y del Norte de África. Un viaje donde realizaras un trekking a la cumbre del Toubkal 4167m, ubicada en la Cordillera del Atlas.

No os olvideis, que además de esta experiencia juntos,  nos  adentraremos en el desierto para disfrutar de un espectáculo único en el mundo, admirando el magnifico cielo de estrellas . Un viaje donde nos  llenaremos de armonía, paz y nos sumergirás en su cultura e historia del desierto, hasta regresar a la exuberante ciudad de Marrakech.

Vente a Viajar te ofrece vivir está experiencia al máximo. Un viaje en grupo de 9 días/ 8 noches acompañad@s de un guía local de habla hispana durante el recorrido y personas con las mismas ganas de aventura que tú.

Juntos descubriremos toda la magia de Marruecos, viajando por los lugares con más encanto para sumergirnos en la esencia de este auténtico país.

🔥 ITINERARIO

viaje marruecos Es hora de empezar la aventura, a nuestra llegada nuestro representante  de Marruecos nos estará esperando en el Aeropuerto para darnos la bienvenida y nos acompañará al Hotel situado en el centro de Marrakech.  ¡ Será momento de conocer al grupo que te acompañará en está gran aventura! 

Una vez instalados en el hotel,  se os informará sobre todas las actividades diarias que realizaremos. Después iremos a dar una vuelta por la ciudad para tener las primeras sensaciones del país.

INCLUIMOS
Transporte: Traslado del aeropuerto hacia el hotel/riad donde te alojes
Alojamiento: Riad Swaka – Riad Dar Nakous o simila

Por la mañana, saldremos con nuestro guía desde el hotel  para comenzar la visita por la capital. Conoceremos:
– Palacio de la Bahía, con sus patios sombríos y paredes de mosaico azul construida por Ahmed Ben Moussa.
– Madrasa de Ben Youssef la más grande universidad teológica en el Magreb y un logro excepcional de la arquitectura morisca.
– Las tumbas Saadi recientemente descubiertas en 1917 y restauradas con una decoración de gran belleza.
– La plaza de Jemaa El Fnaa, la plaza principal de la ciudad, nadie sabe cómo llegó a ser, pero con los años se ha convertido en el corazón de Marrakech. Paseo a través de las artesanías más interesantes, visitando diferentes partes de los zocos, como la subasta de cuero, hojalateros y caldereros.
– Mezquita Koutoubia o mezquita de los libreros, se inició bajo la dinastía bereber almorávide en 1120, pero fue modificada significativamente desde 1162 bajo el califa Almohade Abu Yusuf Yaqub al-Mansur, y se convirtió en uno de los edificios más característicos este estilo. Su nombre proviene del hecho que fue una importante biblioteca y llegó a haber más de 100 puestos de venta de libros.

– Los jardines de Majorelle (jardines de Yves Saint Laurent) y pasearemos en la ciudad nueva para  ver la diferencia entre el casco antiguo y la parte moderna de Marrakech. 

Después de esta gran visita por la ciudad, nos dejarán en el hotel.

INCLUIMOS
Actividades: Visita guiada por Marrakech – guía local de habla española
Alojamiento: Riad Swaka – Riad Dar Nakous o simila
Comida: Desayuno 

viaje marruecos ¡ Empieza el gran dia ! Por la mañana iremos a Imlil (1740 m) el pueblo en las faldas del memorable Toukbal, en el Parque Nacional del Toubkal. 

Aquí nos reunimos con nuestro equipo (guía de montaña, mula, mulero-cocinero).

Después de descansar y tomar un té comenzaremos una ruta a pie por los pueblos bereberes. Podrán tener contacto directo con las gentes de estas aldeas, sus culturas y sus costumbres.

Llegaremos hasta el pueblo de Aremd (2050m) con cultivos en terrazas, canales de riego, luego comenzamos el ascenso pasando por el famoso marabout de Sidi Chamharouch (2310m) también llamado Sultán del Diablo, continuando la caminata para llegar al refugio de Toubkal a 3100m .

Caminata de 5 horas.

INCLUIMOS
Actividad: Empieza el trekking
Transporte: Coche privado de Marrakech a Imil
Alojamiento: Refugio de montaña
Comida: Desayuno – comida – cena

viaje marruecos¡ Llego el momento de llegar a la montaña más alta del país! Por la mañana saldremos bien temprano para llegar al pico de Toubkal (4167m) , será momento de celebrar esta experiencia increible. 

El camino de ascenso comienza con una pendiente de unos 200m, luego se suaviza, llegados a 3700 m y hasta 3850m se vuelve a empinar, después nos encontraremos con una cresta y finalmente la arista que llega a la cumbre. Después de contemplar las maravillosas vistas bajamos hasta el refugio. 

3 horas para la subida. 2:30 para el descenso.

Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena

INCLUIMOS
Actividades: Trekking toukbal
Comida: Desayunos – almuerzo y cena
Alojamiento: Refugió de montaña

viaje marruecos 8 diasRepuestas las fuerzas, después del desayuno, descendemos lentamente por el mismo camino, seguiremos el sendero principal del valle, pasando por el santuario marabout de Sidi Chamharouch (2250m), almuerzo en Imlil 1750 m . 

Duración: 4 horas de descenso 

Comidas : Desayuno y cena

Después iremos  hacia Ouarzazate a través de las montañas del Atlas. En nuestro recorrido haremos pequeñas paradas en el camino para acercarnos a los hermosos paisajes, entre ellos el famoso puerto de montaña de Tizi n’ Tichka y admirar los pueblos beréberes.

Al llegar a Ouarzazate visitaremos los estudios de cine si lo desean y la Kasbah de Taourirt. Después del almuerzo continuamos hasta el Valle de Dades. Este recorrido nos va a llevar a descubrir el fascinante palmeral de Skoura, un oasis donde descubriremos las Kasbah más admiradas de Marruecos. Disfrutaremos de las inolvidables vistas de estas fortalezas de adobe en la conocida como ruta de las mil Kasbahs.

Nuestra ruta continua por el Valle de las Rosas donde se cultiva una de las especies de rosas más perfumadas y cotizadas del mundo: la rosa de Damasco. En este valle si lo desean podremos realizar una parada para conocer los cosméticos naturales de fabricación local : agua de rosas, jabones y otros productos naturales. Antes de llegar a Dades admiraremos una curiosa formación en la montaña que os sorprenderá: los dedos de mono.

Llegada a nuestro alojamiento en Dades para descansar y disfrutar de nuestra cena.

INCLUIMOS
Comidas: Desayuno y cena
Actividades:Final del trekking Toubkal – Desierto
Alojamiento:Hotel Babylon – Hotel Panoramao similar

viaje marruecosPor la mañana seguiremos la ruta. Nos toca conocer la garganta de Dades, donde vamos a disfrutar de una de las panorámicas más famosas de Marruecos. Disfrutaremos de las vistas de este desfiladero y del río que lo atraviesa.

Seguimos hacia Tinghir, donde continuaremos descubriendo maravillosas vistas de las construcciones de adobe y palmerales hasta llegar a las gargantas de Todra. En las gargantas realizaremos una parada para adentrarnos caminando en el interior de la garganta realizando una pequeña ruta por este desfiladero a pie. Vamos a seguir hacia Touroug, donde podremos parar para ver el riego subterráneo utilizado por las antiguas tribus para traer el agua desde la montaña. Durante la ruta podremos disfrutar del almuerzo.

Continuamos a la ciudad de Erfoud, esta ciudad ubicada a las puertas del desierto es conocida por sus fósiles. Después continuamos hasta Merzouga para adentrarnos en el desierto de Erg Chebbi. Antes de nuestra llegada si quieren podrán comprar pañuelos para su aventura en el desierto. Llegaremos a nuestro albergue donde después de una taza de té nos prepararemos para adentrarnos en el desierto. Vamos a montar en nuestros camellos durante aproximadamente una hora y media para dirigirnos a las haimas en mitad del desierto o en coche 4×4. En esta travesía y una vez adentrados en la inmensidad del desierto, nos detendremos a disfrutar de la puesta del sol  sobre las grandes dunas de arena, tomar fotografías y admirar la magia que desprende el desierto. Después seguiremos  donde nuestro personal se habrá encargado de transportar el equipaje hasta su haima.

Llegaremos a las haimas donde nos estarán esperando para darnos una cálida bienvenida, después de un descanso podrán disfrutar de la cena en el restaurante de las haimas. Tras la cena, disfrutaran de la experiencia de admirar el magnífico cielo de estrellas en el impresionante desierto del Sahara todo ello acompañado de un espectáculo especial de música tradicional bereber alrededor de una fogata

INCLUIMOS
Actividad: Desierto
Transporte: Coche 
Comida: Desayuno y cena
Alojamiento: Luxury Camp Chebbi o similar

viaje en grupo marruecosDespertaremos temprano para admirar el amanecer en el desierto ¡ Uno de los mejores amaneceres del mundo! . Después del desayuno podrán volver al hotel de Merzouga  en 4×4.

A continuación seguimos hacia Rissani para visitar su mercado tradicional. En este mercado los nómadas venden sus productos y compran los víveres que necesitan en su día a día, ¡cuentan con un característico parking para burros! De esta ciudad es originaria la dinastía Alauí, los actuales monarcas en Marruecos. Después seguimos hacia Ouarzazate, en el camino realizaremos una parada para descubrir los restos de fósiles en las montañas debido a que esta zona del desierto hace miles de años era mar.

Pasaremos por los pueblos de: Alnif, Tazzarine y almorzaremos en N’kob. Después nos dirigiremos al valle del Draa donde visitaremos la Kasbah de Caid Ali situada en Tamnougalt. A continuación iremos a Ouarzazate dónde pasaremos la noche en un hotel/kasbah.

INCLUIMOS
Actividades:  Visitas por Ourzazate y alrededores
Transporte: Coche, 4 x4
Comida: Desayuno – cena
Alojamiento: riad bouchedor – riad dar barbara o similar

Después del desayuno nos dirigiremos a la Kasbah Ait Ben Haddou. Esta fortaleza del siglo XVI clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ha sido escenario de muchas películas como: Gladiator, Lawrence de Arabia, juego de tronos, etc. Realizaremos la visita a la Kasbah con un guía local.

Vamos a seguir la ruta a lo largo del valle de Ounila, en el camino haremos varias paradas para admirar el paisaje de las montañas, algunas cuevas y pueblos bereberes. Visitaremos la Kasbah de Telouet donde tendremos almuerzo.

A continuación nos dirigiremos a Marrakech, para descansar de esta gran aventura. ¡Y por la noche celebraremos nuestra última noche del viaje!

INCLUIMOS
Transporte: Coche
Comida: Desayuno 
Alojamiento: Riad Swaka – Riad Dar Nakous o similar

Momento de despedirnos de esta experiencia única por  Marruecos y de todo el grupo que te ha acompañado durante el viaje, haciendo de tu viaje unos días inolvidables. En la hora que precisemos (3 horas antes de la salida del vuelo) un coche nos recogerá en el hotel para partir al aeropuerto de regreso a casa. 

¡ HASTA PRONTO! 

INCLUIMOS
Transporte: Traslado al aeropuerto
Comida: Desayuno

🤑 PRECIO

VIAJE EN GRUPO AVENTURA TOUKBAL + DESIERTO
TOUKBAL + DESIERTO + MARRAKECH

9 días/ 8 noches 

FECHAS DEL VIAJE EN GRUPO AVENURA TOUKBAL + DESIERTO

01 al 09 de Abril del 2023  Abierto
03 al 11 de Junio del 2023  Abierto
02 al 10 de Septiembre del 2023  Abierto
28 de Oct. al 05 de Nov. del 2023 –  Abierto

 1095 /pers

💰 NO INCLUIMOS

🙋‍♂️ COORDINADOR/A DE VIAJE

El coordinador, es un viajero más del grupo, que se encarga de organizar todas las actividades, hacer reservas, guiar el grupo, acercaros más al país… durante todo el itinerario. 

¿ Quién os acompañará durante el viaje a Marruecos ?

Oriol Cooridinador

Oriol

Buenas a todxs!

Me llamo Oriol, llevo recorriendo mundo desde 2015, cuando un viaje de 6 meses se transformó en mi manera de vivir hasta día de hoy.

Un tiempo después mi pasión se convirtió también en mi trabajo y desde entonces también coordino y guío viajes internacionales para seguir disfrutando y compartiendo nuevas historias junto con todxs vosotrxs.

ℹ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE..

El transporte entre destinos durante el viaje, serán realizados con coche  con un chófer esperimentado.

INCLUIMOS

Todos los transportes entre destinos, traslados al aeropuerto y desplazamientos durante las actividades especificadas en el itinerario.

Estas 8 noches nos alojaremos en hoteles. Para vivir una experiencia real y única en el país. Cada uno de ellos ha sido seleccionado con mucho criterio para que vuestra estancia sea de lo más confortable. 

El alojamiento será con una habitación doble o más, que compartirás con los miembros del grupo. Pero, por si lo contrario quieres una habitación individual, está tendrá un SUPLEMENTO EN EL PRECIO de 250€.

Alojamiento Opción Confort.

– Marrakech: Riad Dar Nakous – Riad Swaka
– Dades: Hotel BabylonHotel Panorama
– Merzouga:Luxury Camp Chebbi
– Ouarzazate: riad bouchedorriad dar barbara

INCLUIDO – Viajar con un Seguro de viaje es imprescindible para viajar de la forma más segura  y sin preocupaciones. Por ello, el precio incluye tu seguro de viaje de alta montaña, que estará activo durante todo el viaje incluido los días de vuelo

El vuelo internacional de ida y vuelta no está incluido en el precio para daros la flexibilidad de volar desde cualquier parte del mundo, pero pueden ser incluidos.

Una vez hecha la reserva os informaremos de todos los detalles para reservar vuestros vuelos. 

    • Aeropuerto de llegada y regreso: Aeropuerto Internacional de Marrakech(Marruecos)
¿ Por qué Vente a Viajar ?

Somos una innovadora agencia de viajes especializados en…  

🍃

VIAJES SOSTENIBLES 
Respetemos el planeta y las personas

😎

VIAJAR A TU AIRE
En todo momento tu tomas las decisiones

🎯

VIAJES BARATOS
Nos ajustamos a tu presupuesto

🌏

ITINERARIOS A MEDIDA
Destinos especiales para cada viajer@

🕺🏽

SOL@ O ACOMPÑAD@
Pierde el miedo de viajar sol@ o viaja en grupo

ASESORAMIENTO
Te ayudamos encontrar la forma y viaje ideal para ti

Preguntas Frecuentes

Estos viajes son para todas aquellas almas inquietas y aventureras entre  que están deseando salir a conocer mundo, pero tienen miedo de viajar sol@s o simplemente quieran viajar con otras personas con los mismos sueños.

😁 Sol@  / 🐵 Amigos /❤️ Parejas

Este viaje es para ti, si buscas: 

  • Compartir experiencias con otr@s viajer@s
  • Viajar de una manera diferente
  • Sentir la confianza de viajar con un guía con experiencia
  • Vivir experiencias emocionantes y únicas
  • Conocer personas de todo el mundo
  • Salir de tu zona de confort
  • Acercarte a la vida local del país
  • Aprender de su cultura, religión, tradición e historia
  • Descubrir paisajes de ensueño

Este viaje es de mínimo 6 personas y máximo 20 personas. En caso de que el grupo sea inferior a  6 personas, se asignará a otro grupo o, en caso contrario, se le dará una devolución integra del viaje.

El viaje empieza y finaliza al Aeropuerto Internacional de Marrakech.

Consultanos sin compromiso

Para contratar el viaje a Nepal en Grupo solo tienes que  clicar en reservar o crear tu viaje. 

Una vez hecha la reserva contactaremos contigo para acabar de detallar tu viaje. 

  1. Puedes reservar tu plaza sin ningún coste.
  2. Una vez hecha la reserva tendrás 15 días para efectuar el pago de 200€ para confirmar la reserva de tu plaza. 
  3. 30 días antes del viaje se abonará el importe restante.
  4. No te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo.

Para viajar a Marruecos no es obligatorio tener ninguna vacuna específica (solo la fiebre amarilla si procedes de un país que la tenga, España no es necesario). Pero sí, se precisa asistir a un Centro de Vacunación Internacional, para que te proporcionen toda la información y vacunas recomendadas para tu viaje. Si necesita más información, pregúntanos sin compromiso.

Sobre la vacuna covid si es necesaria tener la pauta completa, sino se tendrá que hacer una prueba PCR antes de 72horas de llegar a Marrakech.

Construye tu viaje ideal, personalizando el destino, duración, modo de viaje, gustos/preferencias, qué incluir, etc…  

«Cuéntanos cómo imaginas tu viaje»

RESERVAR

Bienvenido/a a Vente a Viajar
Hola !
¿En qué puedo ayudarte?